La Escuela Municipal de Aeróbica compitió en Mar del Plata

Jóvenes de la Escuela Municipal de Aeróbica, dependiente a la Dirección de Deporte y Recreación, participaron el domingo 16 de septiembre del Torneo Nacional de Aeróbica (TNA), que se realizó en el Club Once Unidos de la ciudad de Mar del Plata.

 

Las chicas de La Costa clasificaron a la final que se disputará en la ciudad de Buenos Aires, mientras que la presentación del individual fue premiado con medalla de oro.

La Escuela Municipal de Aeróbica del Partido de La Costa presentó, en el TNA, un trio compuesto por las alumnas Sofía Archovea, Ximena Insaurralde y Melina Dorado.que fue reconocido con 14 puntos

Otra de las presentaciones ganadoras fue la de Melina Dorado que ganó medalla de oro. Además participaron en la coreografía grupal las alumnas Agustina, Sofía, Ximena, Melina Valentina , Luz y Chiara; con un total de 15 puntos.

El equipo municipal, a cargo de la profesora Zuly Figueredo, competirá en la final a realizarse en la ciudad de Buenos Aires en el mes de noviembre.

La profesora agradeció el apoyo del intendente Juan Pablo de Jesús y el aporte realizado por los trabajadores del Polo Textil que confeccionaron las mallas para el evento.

La Escuela Municipal de Aeróbica compitió en Mar del Plata