Presentación del Instituto de Estudios en Derechos Humanos

MDAN Avatar FB

La Universidad Atlántida Argentina, en conjunto con la Municipalidad de La Costa, realizarán la presentación del Instituto de Estudios en Derechos Humanos. El encuentro tendrá lugar hoy a las 18 horas en la Sede Central de Mar de Ajó, sita en Diag. Rivadavia 515.

Además, durante la jornada, se llevará a cabo una conferencia denominada “Derechos humanos y la guerra de Malvinas”, con la disertación de Ernesto Alonso (Presidente de Comisión de Ex Combatientes de Malvinas dependiente del Ministerio del Interior de la Presidencia de la Nación), Pablo Andrés Vassel (Director de Derechos Humanos del Consejo de la Magistratura de la Nación) y Walter Goñi (Concejal, Presidente de la Comisión de Salud y Derechos Humanos del HCD del Partido de La Costa y ex combatiente de Malvinas).

 

Al mismo tiempo, y en el marco de la presentación, el presidente del Instituto de Estudios en Derechos Humanos, Juez Federal Dr. Alejo Ramos Padilla, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, y autoridades nacionales, rubricarán un Convenio de Cooperación cuyo objetivo principal es la capacitación docente.