Presupuesto Participativo 2012/2013 Se realizó la primera charla informativa en Santa Teresita

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La Municipalidad de La Costa, a través de su Agencia de Modernización del Estado, desarrolló el pasado lunes la primera charla informativa del Programa Presupuesto Participativo 2012/2013 en el Club Social y Deportivo Santa Teresita, que contó con una amplia concurrencia de vecinos de esa localidad.

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Durante el encuentro se explicaron los lineamientos del proceso participativo, se brindó el cronograma de asambleas en Las Toninas y se informó sobre los nuevos dispositivos digitales disponibles en www.presupuestoparticipativolacosta.blogspot.com.ar.

Además, los vecinos se llevaron las planillas de propuesta de obra para ser entregadas en la primera asamblea de la localidad de Santa Teresita, que tendrá lugar el 3 de octubre en el Club Social y Deportivo Santa Teresita, en calle 34 Nº 453.

Esta fue la primera charla informativa de un ciclo de encuentros que continúa hoy (en el horario de las 18 horas), según el siguiente cronograma:

 

AGUAS VERDES, LUCILA DEL MAR, COSTA AZUL Y SAN BERNARDO:

Miércoles 19 de septiembre – Centro Comunitario de San Bernardo (Falkner y Madariaga)

 

MAR DE AJO NORTE, MAR DE AJO, VILLA CLELIA Y NUEVA ATLANTIS:

Jueves 20 de septiembre – Club Social y Deportivo Mar de Ajó (Lebensohn nº 253)

 

Tras las reuniones informativas, el Presupuesto Participativo contempla una serie de tres asambleas por localidad y una instancia de votación general.

 

1RA ASAMBLEA

Introducción de lineamientos del programa.

Taller de Participación Ciudadana con puesta en común de propuestas de obras.

Recepción de planillas de propuestas.

Descargá la planilla en www.presupuestoparticipativolacosta.blogspot.com.ar, completála y acercála a la 1ra Asamblea. También podés retirarla en la Unidad de Gestión de tu localidad, o en la Oficina de Gestión y Modernización del Estado, Av. Costanera 8001, Mar del Tuyú.

 

2DA ASAMBLEA

Taller de Participación Ciudadana, con división de propuestas por temáticas.

Costeo de las propuestas por técnicos de la Secretaría de Obras Públicas.

Votación y definición de 3 propuestas para elevar a la votación general, que se llevará a cabo en el mes de diciembre.

 

3RA ASAMBLEA

Presentación de proyetos de las 3 propuestas seleccionadas.

Información sobre lugares y horarios de la votación general.

 

VOTACIÓN

Se llevará a cabo durante 3 días en el mes de diciembre.

Los habitantes de 16 años en adelante podrán emitir su sufragio con DNI en los puntos de votación de su localidad.