Víctor Laplace visitó la Escuela Municipal de Bellas Artes tras su presentación en La Costa

MDAN Avatar FB

El actor Víctor Laplace brindó el jueves y viernes dos funciones gratuitas de la obra El acompañamiento en Santa Teresita y San Bernardo con gran afluencia de público. El actor compartió el viernes una charla con los alumnos de la Escuela Municipal de Enseñanza Media 202 de San Clemente donde intercambio experiencias.

Laplace en BA

El director General de Cultura y Educación Daniel Blanco expresó: «nos es muy grato a nosotros poder brindarles a nuestros habitantes, al público, nuestros jóvenes y adultos, una obra de arte, una obra de teatro en este caso con actores del primer nivel», recalcó el esfuerzo municipal y resaltó el valor del programa de Anses «Teatro Argentino de Pequeño Formato».

El actor participó de una charla en la escuela municipal de Bellas Artes tras la primera función de la obra El acompañamiento, donde pudo transmitir a los chicos la pasión por el teatro y se comprometió a participar de la obra de fin de curso. Laplace se refirió a la primera de las dos funciones: “las experiencias fueron maravillosas porque el público colmó la sala. Con un día feo realmente no esperaba tanta gente. Fue una muy linda función”

A la salida del establecimiento el actor expresó: “hoy el encuentro con los chicos fue muy lindo. Me encontré con un grupo maravilloso de gente joven, compacto, con ideas muy claras y con proyectos tan concretos que me voy lleno de ganas, de fuerza y de ilusión”

En relación al ciclo de obras impulsadas por Anses y a la elección de las mismas Laplace dijo: “yo elijo obras con lo que me parece que tiene que ver la gente y con lo que quiere escuchar la gente” .El programa impulsa la realización de actividades artísticas de intercambio y reflexión en la comunidad y espacios culturales del territorio nacional. Está dirigido a niños, adolescentes, comunidades indígenas, hombres y mujeres, en el marco de la decisión del Estado nacional de profundizar el proyecto de inclusión social de todos los ciudadanos y en especial de los sectores sociales más vulnerables.