El Club de Leones de Mar de Ajó entregará ajuares en el Día de la Madre

MDAN Avatar FB

Cada 8 de octubre el leonismo celebra el Día Mundial del Servicio y en Mar de Ajó el grupo de Leones realizó en esta fecha el Té de la Amistad en el que se invitó a la comunidad a compartir la merienda. Además los asistentes donaron una prenda de bebé que formará parte del ajuar que se le regalará a una mamá de escasos recursos junto a un moisés.

Leones Mar de Ajó

“Gracias a la gente que vino al té hemos hecho casi 5 ajuares y estamos muy felices”, expresó la leona María Vittone durante una entrevista en RadioNoticiasWeb.com.ar.

 

Además remarcó que el moisés se le entregará a la primera mamá en dar a luz el día de la madre en el hospital de Mar de Ajó y el resto se distribuirá entre las demás.

Leones Mar de Ajó1

“La gente de Mar de Ajó es muy colaboradora y mucha gente que nunca había venido quedó encantada. Por esto estamos evaluando la posibilidad de hacer un desfile”, adelantó y en esa misma línea anunció que la institución se encuentra organizando un almuerzo de recaudación con el objeto de traer y alojar por una semana en esta zona a unos 10 chicos de Córdoba que no conocen el mar.

 

El Club de Leones de Mar de Ajó continúa su labor solidaria en la zona sur haciendo honor a su historia solidaria junto a la comunidad.