El lunes 8 de octubre las oficinas de recursos públicos permanecerán abiertas y con atención al público

La Municipalidad del Partido de La Costa informa que el próximo lunes 8 de octubre, feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, ofrecerá distintos servicios en el Palacio Municipal y Unidades de Gestión Municipal del distrito.

De esta manera, los contribuyentes podrán gestionar cuentas municipales, abonar tasas, consolidar plan de pagos y realizar cambios de domicilio o de titularidad, en el horario de 9.00 a 13.00 horas.

Los puestos de atención al público estarán dispuestos en los siguientes lugares:

Unidades de Gestión:

San Clemente: Av. San Martín Nº 481

Las Toninas: Av. 7 Nº 1707 esq. 38

Santa Teresita: 17 esq. 33

San Bernardo: Falkner y Madariaga

Mar de Ajó: Tucumán Nº 40

Palacio Municipal: Av. Costanera Nº 8001 de Mar del Tuyú

Además atenderá al público y vía telefónica (0800-999-8324) la Oficina de Gestión de Reclamos Municipal y el área de Catastro, que funcionan en Av. Costanera 8001 de Mar del Tuyú.

Información adicional:

El Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que el 12 de octubre recuerda la llegada de Cristóbal Colón a América en 1492, reemplaza a la antigua denominación de «Día de la Raza».

La celebración oficial se estipuló en 1917 mediante un decreto del presidente Hipólito Yrigoyen, y en 2007 el Instituto Nacional contra la Discriminación propuso un decreto que llamara a la fecha «Día de la Diversidad Cultural Americana».

Finalmente, mediante el Decreto de Necesidad y Urgencia 1564/2010, de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le dio el nombre actual.

El lunes 8 de octubre las oficinas de recursos públicos permanecerán abiertas y con atención al público