Este sábado se presenta la obra de teatro «Hay que casar a Carlitos»

MDAN Avatar FB

La función está organizada por la Comisión de Festejos de San Bernardo y busca recaudar fondos para la Fiesta Nacional del Sol y la Famili.

La Comisión de Festejos de San Bernardo invita a toda la comunidad a la presentación de la obra de teatro “Hay que casar a Carlitos” dirigida por Pablo Olivo.

La función será hoy, sábado 6 de octubre, a las 21:30 horas en el Teatro Auditorio de San Bernardo, sito en calle La Rioja 2742. La representación estará a cargo del elenco estable de San Bernardo y todo lo recaudado será destinado a la organización de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia.

El presidente de la Comisión de Festejos, Diego Lagos, adelantó cómo vienen los preparativos: “con respecto a la fiesta ayer tuvimos una reunión con un productor y estamos sondeando a los artistas y puedo adelantar que la convocatoria viene muy bien. También es muy importante el apoyo de los comerciantes y es muy destacable que se haya renovado la comisión en su totalidad con gente joven que tiene muchas ganas e impulso de que esta fiesta se lleve a cabo, ya que en su momento corrió riesgo de que no hacerse. Además estamos muy contentos porque el sábado 29 de septiembre tuvimos una cena – show donde nos fue muy bien. Nos quedamos sin mesas ni sillas y los comentarios pos fiesta fueron muy buenos a pesar de que nos sobrepasó la capacidad del lugar», dijo, y agregó que, «sin el apoyo de la comisión anterior hubiese sido imposible llevar adelante todo lo que venimos haciendo ya que el lanzamiento de temporada será el tercer fin de semana de diciembre» y eso es muy pronto.

Con respecto a la función  destacó que, “Pablo Olivo nos ha donado la obra que él mismo dirige, e interpreta el grupo teatral de San Bernardo que él encabeza. Las entradas se venden en el teatro”.

A no olvidarse

Obra: «Hay que casar a Carlitos» con dirección de Pablo Olivo.

Sábado 6 de octubre a las 21:30 Hs en el teatro auditorio de San Bernardo, calle La Rioja 2742.

Valor de la entrada $20, menores de 10 años no abonan.

Los teléfonos de contacto para comprar las entradas anticipadas:

15559145, 15547681

Fuente:http://www.culturaldeltuyu.com.ar