Internas UCR: “La Junta Electoral es imparcial”

MDAN Avatar FB

Así se expresó Nicolás Arsani, Presidente de la Junta Electoral de la Unión Cívica Radical, tras las declaraciones de Germán Jardón sobre supuestas maniobras para complicar las internas.

“Se sobreentiende que más allá de que podamos tener alguna inclinación personal, la Junta Electoral es imparcial”, afirmó Arsani y además agregó que “es lamentable que quien representa hasta hoy el cargo de vicepresidente de nuestro partido hable de esa manera respecto de la Junta”. “Los que estamos afiliados y somos militantes estamos acostumbrados a declaraciones tan feas de Jardón que a veces se cruza a la vereda equivocada”, remarcó.

En el mismo sentido aseveró que “es mentira que la Junta se esconde” y respecto de los lugares de votación la única que sufrió modificación fue la zona centro donde se harán los comicios en los locales partidarios. En definitiva se votará este domingo en la Escuela 1 de San Clemente de Avenida San Martín y calle 7, Casa Radical de Santa Teresita en diagonal 20 y calle 40, Casa Radical de Mar de Ajó en diagonal Cobo y La Margarita de8 a18.

Cabe mencionar que está en condiciones de poder votar todo afiliado que figure en el padrón que fue enviado con modificaciones tras la suspensión de la anterior fecha en manos de la justicia electoral de la provincia de Buenos Aires. Los votantes deben presentarse con DNI en los diferentes lugares de votación.

Además habrá una urna para quienes estén en el padrón como dados de baja como afiliados que no se sumará al recuento pero será tomada como una opinión.

En La Costa disputarán la interna, por un lado, la lista que encabeza José Cano y por otro la que lleva como presidente a Germán Jardón.

 

UCR Escudo1