Jorge Macri: “El año que viene se pone en juego la libertad”

MDAN Avatar FB

Jorge Macri estuvo presente en el acto de presentación de PROA (Propuesta Radical para Otra Argentina) junto a referentes partidarios y se refirió a la participación de la juventud en este nuevo espacio durante una entrevista en TVC5.

“El joven participa preocupado por el medio ambiente, interesado por la cultura, muchas veces desde el compromiso social”, comentó y resaltó que darles la posibilidad de formarse y trabajar en las cosas que les interesan es muy importante.

Por otro lado destacó que el Partido Vecinal Amanecer, aliado político del PRO, tiene un compromiso en muchos pueblos y localidades con gente con experiencia y que se sumen a difundir el mensaje es muy importante. “Que ellos se sumen a nosotros nos mejora”, dijo. Cabe destacar que en el acto estuvo presente también el presidente del partido vecinalista, Diego Liñán, y la referente del PRO en la quinta sección Sandra Ferrandi.

Finalmente fue consultado sobre el año electoral que se viene en 2013 a lo que aseveró: “El año que viene se pone en juego la libertad, la posibilidad de opinar y de crecer”.

 

http://www.youtube.com/watch?v=q0GwWtcSIY4&feature=plcp