La Costa participó de un programa de formación en turismo organizado por la UNLP

MDAN Avatar FB

torreLa Municipalidad del Partido de La Costa a través de su Secretaría de Turismo informa que participó del Programa de Formación en Turismo «Capacitación Interactiva y Participativa en La Plata» que se llevó a cabo el lunes 15 de octubre y fue organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.

Durante las disertaciones se abordaron temáticas de planificación desde cada una de las instituciones representantes, áreas protegidas, registros de guías de turismo de la ciudad de La Plata, pasantías de alumnos de la carrera en dichas instituciones, la accesibilidad en turismo, entre otras.

Al ser consultado, Torre dijo sentirse “orgulloso y gustoso” de haber participado en el cierre y detalló que lo hizo en “la mesa de denominada Políticas Públicas de Turismo” acompañado por “el subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Roberto Díaz, y el presidente del ente de Turismo de La Plata, Juan Malpeli”, detalló.

En este sentido refirió que en la mesa se expusieron “diferentes visiones sobre el turismo, no solamente de lo desarrollado, sino de lo que viene de cara al futuro”.

Desde nuestro lugar, dijo, “nos sentimos orgullosos de poder mostrar el trabajo que venimos llevando adelante desde la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús, quien permanentemente busca generar diferentes acciones y programas, tendientes a poder potenciar el turismo de todo el año en nuestro distrito”, concluyó.

La capacitación está destinada a micro-emprendedores, gerentes y empleados del sector turístico e integrantes de asociaciones o instituciones locales vinculadas directamente a la actividad turística en la ciudad de La Plata y zona de influencia.