Pizza y baile a beneficio de la Unidad Sanitaria de Las Toninas

MDAN Avatar FB

La Asociación Amigos de la Unidad Sanitaria de Las Toninas invita a la comunidad a la pizzeada y baile que se realizará este sábado13 a las 21 con el objetivo de recaudar fondos para comprar un desfibrilador para la sala. La aparatología necesaria tiene un valor aproximado de 20 mil pesos.

Asociación Amigos de la Unidad Sanitaria de Las Toninas

 El acontecimiento será en calle 1 e/ 38 y 40 – Las Toninas, “Pizzería Tony Center” y la tarjeta tendrá un valor de $30 y menores de 8 años $10. La entrada incluye postre helado y no incluye bebidas y pueden adquirirse en los siguientes comercios: 15 y 26 Casa Gómez, 6 y 15 El Camping, 1 y 32 Kiosco El Ceibo, 7 y 40 Planeta  “azul”, 1 e/ 38 y 40 Casa Mepli.

Además pueden comunicarse con la Asociación Amigos de la Unidad Sanitaria de Las Toninas al 02246 431 574/ 431 640.

“Demostramos lo que hacemos y después salimos a pedir la colaboración de los vecinos, trabajamos de adentro para afuera”, comentó en diálogo con Radio Noticias Web el vicepresidente de la institución.

“Es bueno participar y no pedirle todo al Estado, salir a trabajar”, agregó y comentó además que dentro de la asociación hay adultos, adultos mayores y también muchos jóvenes que participan.

Cabe destacar que hace unos meses se lanzaron desde la institución unos bonos colaboración con distintos valores y para esta pizzeada se recibió el apoyo de distribuidoras de La Costa y de Capital.