Se realizó jornada sobre Derecho Laboral, Seguridad e Higiene

MDAN Avatar FB

La Municipalidad de La Costa, a través de su Dirección de Empleo y Capacitación, encabezó el último martes en las instalaciones de la Universidad Atlántida Argentina, la primera charla sobre Derecho Laboral, Seguridad e Higiene, en el marco del Programa de Calificación Laboral trabajado articuladamente con UOCRA.

curso gerenciamiento 1

Con la participación de 43 alumnos que forman parte de los cursos de Colocación de Placas de Yeso, Hormigón Armado e Instalación Sanitaria en pos del fortalecimiento de la calificación de la mano de obra local, se llevó adelante la jornada en la sede central de la UAA en Mar de Ajó.

 

El encuentro contó con la presencia del Secretario de Producción, Amado Zogbi, y la Directora de Empleo y Capacitación, Sandra Santiago.

 

Por otra parte, el próximo sábado 20 de octubre se dictará la segunda clase del Curso de Gerenciamiento Empresarial para beneficiarios de Programas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de La Nación, que tendrá lugar en las instalaciones de la Escuela Secundaria N° 15 de San Bernardo del Tuyú.