El Jardín de Pavón festeja sus 15 años

MDAN Avatar FB

El Jardín de Infantes Rinconcito de Pavón de Gral. Lavalle festejará este domingo su 15° aniversario con un gran asado criollo.

Jardín de Pavón1

Cecilia Linares, la directora de la institución, destacó que el jardín festejará sus 15 años este domingo al mediodía con un gran asado criollo con empanadas y postre en el Rincón Criollo. Además habrá grupos musicales, muestras del ballet y un agasajo para quienes hicieron posible que el jardín crezca.

Al evento se convocó a los primeros egresados de la institución, miembros de las primeras comisiones de la cooperadora, la intendente de Gral. Lavalle Marcela Passo, el delegado de Paraje Pavón, entre otros.

“Es un reconocimiento especial para los primeros maestros que empezaron a trabajar hace 15 años con 35 nenes en el comedor de la escuela 22 e hicieron posible lo que hoy es el jardín con un edificio propio con 4 salas y una matrícula de 95 alumnos”, dijo la directora.

Las tarjetas están a la venta en el Jardín, Av. Galo Lavalle y Ruta 11, a través de los miembros de la cooperadora, llamando a Cecilia Linares al 02257 15634636 o directamente el mismo domingo en el Rincón Criollo.