El partido Amanecer realizará una cena junto al Pro en Santa Teresita

El Partido Vecinalista Amanecer, presidido por Diego Liñán, realizará este domingo una cena en Santa Teresita junto a referentes del Pro y radicales agrupados en PROA donde se presentarán los aspirantes a formar parte de la lista para las próximas elecciones en la provincia.

Con la mira en Macri 2015 Liñán junto y los miembros del partido Amanecer trabajan con el Pro, especialmente en la 5ta sección, en el desarrollo de actividades para presentar a los posibles candidatos de Amanecer y fortalecer la posición del partido del jefe de la Ciudad Autónoma.

En esta oportunidad el partido realizará una cena este domingo a las 21 en el camping del CADU de Santa Teresita donde presentará a los miembros que se vislumbran como posibles candidatos en la lista conformada junto al Pro y a los radicales de PROA para las próximas elecciones.

En la reunión estará presente el senador Ricardo Zamperetti, el diputado Julio Garro del Pro, el concejal del partido de Avellaneda Daniel García, entre otras personalidades del Pro, PROA y Amanecer.

“Le tenemos que ir dando paso a la juventud”, aseveró Liñán en comunicación con Radio Noticias Web y remarcó la figura de Cecilia Lopresti, delegada del gremio de los bingos de 27 años, como candidata a concejal.

El partido Amanecer realizará una cena junto al Pro en Santa Teresita