Escuela Media 4 festeja su 25 aniversario

MDAN Avatar FB

La escuela secundaria de San Bernardo festejará sus 25 años de vida el próximo sábado 3 de noviembre con una “Fiesta del reencuentro” y el lunes, día del aniversario, con un acto protocolar y espectáculos artísticos.


La celebración del fin de semana se realizará el sábado a partir de las 21 Hs. en el establecimiento y es para docentes, directivos y ex alumnos, quienes disfrutarán del servicio de catering además de recordar anécdotas transcurridas en estos años.


El lunes, el acto protocolar comenzará a las 18 Hs. con la presencia de autoridades educativas y municipales. Luego habrá eventos artísticos a cargo los chicos.


La directora de la escuela, Mabel Klug, recordó que su vida como docente está ligada a la 4 desde hace 23 años, cuando “funcionaba en las instalaciones de la Asociación de Fomento de San Bernardo”.


En este tiempo, Mabel Klug aseguró que “el crecimiento es impresionante, no teníamos nada y, hoy por hoy, la escuela cuenta con 14 secciones, más todas las dependencia que incluyen la mejor biblioteca escolar del distrito, sala de laboratorio, radio, informática, un sum espectacular, y proyectamos para el año que viene comenzar a construir el gimnasio”.