La Escuela de Educación Primaria de Mar del Tuyú festeja su 60º aniversario con muestra anual

MDAN Avatar FB

El próximo viernes 9 de noviembre a las 10 de la mañana, la Escuela Rosa Cazaux de De Elías realizará la muestra y Festejo del 60° Aniversario de la institución para lo cual invita a toda la comunidad.

Escuela Nº6 Rosa Cazaux de Elias1

En la convocatoria, estarán presentes autoridades, las banderas que representarán a las distintas instituciones de zona centro. Al culminar el acto protocolar, se invitará a los presentes a recorrer las instalaciones, para observar los trabajos realizados por los alumnos en compañía de sus docentes, donde los niños serán los actores principales, ya que serán los encargados de contar todo lo que han aprendido.

 

En el marco del proyecto “Educar es anticiparse” los alumnos explicarán temas relacionados con la educación ambiental, tomando en cuenta la relación del hombre con el medio que lo rodea, para lograr una actitud responsable ante las acciones que realiza. A su vez, también se expondrán las fotografías tomadas por los alumnos que participaron en el concurso “Foto con ciencia”. Las mismas reflejarán el impacto turístico, cultural, histórico y cotidiano de la localidad.

 

Luego de 12 a 13 hs. se realizará un intervalo con la feria del plato y para culminar contaremos con números artísticos realizados por los alumnos de la escuela. Así como también, participarán el Centro de jubilados, la Guardia del mar y habrá una muestra de karate, que reflejarán en la jornada la alegría y el compromiso de todos los integrantes de la comunidad educativa.