Se realizo 2° Encuentro Regional de Viverismo Familiar

MDAN Avatar FB

La Municipalidad de La Costa, a través de su Secretaría de Producción y Desarrollo, informa que el 13 de noviembre se desarrolló el 2° Encuentro Regional de Viverismo Familiar en la sede de la Universidad Atlántida Argentina.

 

Este encuentro formó parte de la planificación conjunta que lleva adelante la Municipalidad de La Costa y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) relacionadas al trabajo mancomunado en el espacio de Economía Social y Micro-emprendimientos.

 

Por la mañana, luego de la apertura a cargo del Secretario de Producción y Desarrollo, Amado Zogbi, y la referente del el Instituto de Investigación y Desarrollo para la Pequeña Agricultura Familiar (IPAF), Laura de Luca, se realizaron talleres a cargo de especialistas del INTA pertenecientes a los programas Pro Huertas y Cambio Rural.

 

Durante la tarde los participantes intercambiaron experiencias sobre sus producciones en cada distrito.

 

El encuentro reunió más de 60 productores provenientes de la ciudad de Miramar, Balcarce, Mar del Plata, Mar Chiquita, Villa Gesell, La Plata y el Partido de La Costa.

 

La organización estuvo a cargo de las siguientes instituciones: INTA – IPAF, INTA – CAMBIO RURAL, INTA – PROHUERTA, Centro de Formación Profesional N° 402 de Mar de Ajó, la Universidad Atlántida Argentina y la Municipalidad de La Costa.