Espectacular cierre de talleres de cultura en el Teatro Coral de Mar de Ajó

El último domingo 9 de diciembre, se llevó a cabo el cierre anual de los talleres municipales de cultura en el Teatro Coral de Mar de Ajó. En la ocasión, se presentó el Coro Municipal, Las Voces Blancas, y el Ballet Internacional de La Costa, quienes deleitaron al público con un increíble despliegue de danzas y melodías.

IMG 2744

El espectáculo arrancó puntual a las 20 y contó con un importante marco de público que colmó la sala del Teatro desde temprano.

IMG 2757

Al ser consultada, la directora de Cultura local, Vanesa Ramos, se mostró entusiasta por la convocatoria, y destacó “el acompañamiento de toda la comunidad” durante la velada.

IMG 2750

“Cerramos un muy buen año”, señaló Ramos, al tiempo que agregó que, “hemos tenido muchas actividades y estamos muy contentos por eso”.

 

“Tenemos cuatro Centros Culturales, el Ballet, el Coro, el Teatro de la Comedia, y los convenios con las instituciones intermedias, donde también se dictan talleres”, explicó Ramos, quien informó además que “en total son más de 120 los talleres que se dictan en todo el distrito”.

 

La Costa, dijo, “es un distrito muy amplio, pero siempre tramos de llegar a todos los habitantes, y a cada una de las localices. Y realmente estamos muy contentos por eso”.

 

Ramos anticipó además que entre las actividades previstas para el verano, estarán los centros culturales “donde podrán encontrar a nuestros artistas locales” y como novedad este año se pondrá en marcha “un escenario itinerante” que recorrerá las diferentes playas del Partido con presentaciones del Ballet y el Coro los días miércoles, y con bandas locales los días jueves.