La policía investiga el asesinato en riña de un joven en San Bernardo

Cerca de las 3 de la mañana de este sábado un joven de 22 años murió tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza en San Bernardo. El hecho de registro en la calle Tucumán y Mensajerías de la mencionada localidad. Poco después la policía logro detener a un joven de 18 años, identificado como Eric Godoy.

Algunos vecinos afirmaron que tres muchachos caminaban por la calle Tucumán cuando al pasar una moto con dos ocupantes se detuvo tras intercambiar saludos. Aparentemente la víctima y su asesino se conocían de antes. No se precisaron hasta hora los detalles pero transcendió que Godoy saco de entre sus ropas un arma de fuego y efectuó dos disparos. Uno de ellos impacto en la zona de la cabeza provocándole la muerte.

Los amigos de la víctima alertaron al 911 y a bomberos, estos últimos trasladaron el cuerpo del herido pero aparentemente llego sin vida al nosocomio de Mar de

Ajo.

Las primeras declaraciones de los testigos no aportaron mayores datos sobre lo sucedido. Aunque todos afirmas que Godoy fue el autor de los disparos.

comisaria san bernardo

foto de archivo