Mar de Ajó cumple 77 años

El próximo viernes 21 de diciembre se realizará el acto en conmemoración al 77º aniversario de la fundación de Mar de Ajó. El evento comenzará a las 11 horas en la Plaza de los Pioneros, ubicada en calle Ramos Mejía y Tucumán.

Se entregará la tradicional ofrenda floral como símbolo de homenaje a las primeras familias de la ciudad, y tras el encuentro se realizará el corte de torta y brindis simbólico.

Mar de Ajó cumple 77 años

Comments (2)

Comments are closed. You can not add new comments.

  1. susana Ladd Dominguez

    Quiero comentar que mi abuelo. un gallego llamado Manuel Dominguez, fue uno de los primeros en construir una casa en el lado sur de Mar de Ajó.Creo que empezó en el año 1947, pasando largas temporadas solo,entre los médanos en donde ahora es H.Irigoyen y Gaito. Mi primer veraneo fue en esa casa en dicha casa, que por cierto era mucho más chica que ahora.El abuelo falleció cuando ya la estaba terminando,en el año 1958. No la vió terminada, pero logró dejar un departamento para cada uno de sus 5 hijos y desde hace 5 generaciones la disfrutamos sus descendientes. Manuel Dominguez (padre), también fue un pionero.

    • que bueno susy tu comentario la verdad que si toda una vida en mar de ajo cuantos recuerdos ….este es un recuerdo para nuestros abuelos concepcion y manuel

Pingbacks list