Niña operada de urgencia tras un choque en moto

MDAN Avatar FB

Una niña de cuatro años se cayó de una moto en margaritas y libertador y se encuentra en estado grave. Sin embargo Cristian Rossi, Director de Gestión de la Secretaria de Salud Municipal, confirmó a este medio que «dentro del cuadro crítico está estable, con respirador». Además agregó que la niña fue operada de urgencia para descomprimir el cráneo cuando fue derivada al Materno Infantil.

Otra de las personas que viajaban era una joven de 17 años que también sufrió lesiones graves y tuvo que ser derivada a las 17:15 a Mar del Plata por un fuerte traumatismo encefálico. Por último la tercer joven se encuentra internada en el hospital de Mar de Ajó con un traumatismo, aunque según Rossi «sufrió un golpe más leve».

El hecho ocurrió esta mañana aproximadamente a las 7 en la localidad de Mar de Ajó. Se desconoce cuál fue el motivo exacto que produjo el accidente, pero según los primeros datos, la madre de la niña manejaba el ciclomotor, la niña estaba en el medio y otra persona viajaba atrás.

Tras el impacto, la pequeña sufrió un fuerte golpe en la cabeza  al chocar contra el asfalto, ocasionándole traumatismo de cráneo y hemorragia, la situación continúa siendo delicada, aunque hay una leve mejora, según confirmó Cristian Rossi.