Para Mery Fino es temprano para hablar de candidaturas

MDAN Avatar FB

La concejal de A Toda Costa fue consultada por MDA Noticias sobre el anuncio de Germán Jardón de ser candidato a ocupar una banca en 2013.

“En A Toda Costa para elegir a los candidatos a concejales se hace un reunión con toda la militancia en busca de la persona que pueda estar sentada en la banca y represente al partido”, señaló Fino tras escuchar las declaraciones del el vicepresidente del comité radical y actual colaborador del partido que lidera Marcos García. Además añadió: “Todavía no ha llegado ese momento en relación a las elecciones del año próximo”.

No obstante Mery admitió que respeta a Germán Jardón a quien consideró “una excelente persona que ha hecho un buen acompañamiento” con A Toda Costa pero “la política es así” y por lo manifestado por la edil le tocará esperar a que el partido decida más cerca de los comicios.

“Hay mesas de discusión y eso todavía no ha llegado porque aún falta mucho tiempo, veremos el año que viene quienes pueden ser los representantes de A Toda Costa”, afirmó Mery.

Por otro lado y haciendo un breve balance del año legislativo estimó: “Es una pena que queden todos expedientes sin tratar que tienen que ver con problemáticas de los barrio u otros que tienen que ver con saber qué va a pasar con el Polo Textil”.

Fino Jardón