Reconocimiento a adultos mayores y al radioteatro

Matilde Brenes habló con MDA Noticias sobre la distinción que se le hizo a adultos mayores durante el brindis de fin de año de los Centros de Jubilados de La Costa.

La encargada de los adultos mayores para la municipalidad comentó que este es el cuarto año que se realiza esta actividad que es muy gratificante para quienes lo organizan y al mismo tiempo para quienes son los homenajeados.

Se trata de un reconocimiento a la tarea que desarrollan los adultos mayores a nivel institucional, deportivo, solidario o profesional y con la intención de rescatar los valores y la trayectoria de esos adultos que han hecho tanto por nuestra comunidad porque permite enriquecer nuestro presente, explicó

El evento tuvo lugar en el Centro de Jubilados “Grupo Amistad” de Mar de Ajó y contó con la presencia de representantes de todos los centros de jubilados y pensionados del distrito.

En la ocasión fueron distinguidos los vecinos por su labor social y comunitaria, Nilda Ubieta de San Clemente del Tuyú; Norberto Stocco de Santa Teresita; y, Mario Postigo de Las Toninas.

Brenes destacó además la actividad del radioteatro que se realizan en los centros de jubilados que para los adultos se trasforman en la segunda casa.

 

Jubilados