Se inauguran los 18 hoyos del Golf Club Santa Teresita

Los días 15 y 16 de diciembre, el Golf Club Santa Teresita será sede de una nueva edición del tradicional Torneo “Pelota de Oro”, que servirá de inauguración oficial de los 18 hoyos.

La obra de ampliación del campo del Golf Club de Santa Teresita permitirá que el Partido de La Costa cuente con dos canchas de 18 hoyos, junto a la ubicada en la localidad de Costa Esmeralda.

“Nuestro objetivo es que nuestra cancha sea un punto turístico de encuentro para todos los visitantes de La Costa”, señaló el presidente del Golf Club Santa Teresita, Rubén Bagnarelli.

Y agregó: “Ahora vamos a ser más competitivos gracias al apoyo del municipio y la comisión directiva para poder llevar adelante este proyecto tan ambicioso”.

Los interesados en participar en la edición 2012 del Torneo “Pelota de Oro” se pueden inscribir al (02246) 43-0014 o vía mail a: golfclubsantateresita@gmail.com

El encuentro se disputará en la modalidad de “36 hoyos Medal Play” y contará con las categorías de hasta 12 años, de 13 a 24 años y de 25 a 36 años.

Se inauguran los 18 hoyos del Golf Club Santa Teresita