Se realizó la 9na Quema del Muñeco de Mar de Ajó norte

MDAN Avatar FB

Este fin de semana se realizó una nueva edición de la fiesta de Mar de Ajó Norte con la actuación de Juan Carlos Cupaiolo y Estrellas de Plata, entre otros, y la tradicional quema del muñeco-

“Fue emocionante ver tanta gente que se juntó de golpe”, aseveró Mario Álvarez, presidente de la Asociación de Fomento de Mar de Ajó Norte, en diálogo con MDA Noticias.

Álvarez resaltó que “se llenó la plaza” cuando comenzó su actuación Cupaiolo y “no se sabía de donde había salido tanta gente”.

Por otro lado, consultado por el cambio en el calendario para la realización del festejo explicó que el partido de La Costa es muy largo, extenso, y “ubicar una fecha para la realización del evento en este municipio sin que le moleste a nadie es muy difícil”. “Encontramos la primera semana se diciembre para poder tener una fecha para nosotros”, dijo.

Este año el muñeco tenía una altura de casi 10 metros y era un diablo realizado por Miguel Sarlo con la ayuda de Mario Lucceta, continuando el camino iniciado por el fallecido Roberto Amer y aplicando nuevas técnicas.