Cerca de 1500 participantes en la maratón de Costa del Este

El último miércoles se llevó a cabo la 8º edición de la maratón de Costa del Este, en el marco del Circuito de verano “La Costa Corre”, que organiza la Municipalidad de La Costa.

Alrededor de 1500 inscriptos, 250 en la prueba competitiva de los 10 kilómetros y 1250 en la instancia participativa de los 4 kilómetros, en la segunda fecha del Circuito La Costa Corre, que ya tuvo su paso por San Bernardo.

En esta oportunidad, la maratón de los 10K fue ganada por el marplatense Mariano Mastromarino (32.17), que llegó delante de Carlos Balcedo (Laprida), Julius Rono (Kenya), Matías Schiell (Mar del Plata) y Sergio Palma (Mar del Plata).

Maraton costa del este 2013

En tanto que en la prueba de mujeres, la competencia fue ganada por Nadia Rodríguez (Laprida), con un tiempo de 37.57, delante de las marplatenses Belén Casetta, Sofía Luna y Karen Cejas.

Maraton costa del este 2013 10k mujeres

Por su parte, la competencia participativa de los 4K tuvo como ganador a Martín Dávila (Mar de Ajó), completando el podio Tomás Terren (Mar de Ajó) y Gustavo Fuentes (San Bernardo).

En damas, la prueba fue ganada por María del Pilar Paz (San Isidro), delante de Jorgelina Arce (San Bernardo) y Daniela Paz (San Isidro).

Cabe destacar que la próxima cita del Circuito de Maratones será el 9 de febrero, nuevamente en Costa del Este, en el marco del programa “Corre Argentina” y contará con televisación en directo del canal C5N.