Cristian Castelo proyectó un gran 2013 y va por el Rally Argentino

Luego de una brillante temporada 2012 que lo catapultó a obtener el título en la clase mayor del Rally Mar y Sierras, Cristian Castelo proyecta dar un nuevo paso en su carrera como piloto y buscará este año sumarse al Rally Argentino.

El piloto oriundo de San Bernardo, en la costa atlántica bonaerense, ya tiene casi todo listo para poder hacer gran parte de la temporada 2013 en la clase 3 del campeonato nacional, dentro de la estructura del Quattrocchio Rally Team, acompañando al ex piloto de Turismo Carretera, Ariel Robbiani, quien este año también hará su desembarco en la categoría, ambos lo harán con Mitsubishi, aunque a diferencia de Robbiani que lo hará con un Evo X, Castelo participará a bordo de un Evo IX.

«Se está trabajando para lograr el presupuesto necesario, pero estamos muy cerca de poder correr todo el Campeonato Argentino este año” adelantó el actual campeón de la N4 del Mar y Sierras.

IMG_0444 copia

“Vamos con el equipo de la familia Quattrocchio, con dos autos, acompañado por un gran piloto como Ariel Robbiani, para aprender ambos a correr en terrenos montañosos. Vamos a tomar este año como un gran desafío”, agregó.

Castelo ganó seis de las nueve carreras corridas en 2012 dentro de la clase N4 del Mar y Sierras y subió a ocho de los nueve podios del año y entusiasmado con este gran paso que dará en su trayectoria añadió “Iremos con muchas ganas a una gran categoría. Las pocas carreras que corrimos nos han tratado muy bien, y eso es de mucho agrado para nosotros”, enfatizó Cristian quien ya participó en carreras del Rally Argentino, la última oportunidad fue el último Rally de Entre Ríos donde logró completar la cita, teniendo una gran actuación.

En los próximos días seguramente habrá más novedades sobre la confirmación de este proyecto en el que silenciosamente Castelo y su equipo venían trabajando desde hace tiempo y está a sólo un paso de hacerse realidad, correr en la máxima categoría de rally del país.