Fabiana Cantilo se presentó en Santa Teresita a puro rock

La voz femenina del rock nacional, Fabiana Cantilo, se presentó ayer en Santa Teresita y sacudió de rock la noche costera con un recital memorable.

 

La cantante y compositora, se presentó ayer en el marco del ciclo de recitales gratuitos que ofrece La Costa durante este verano 2013 ante una verdadera multitud e hizo vibrar y emocionar al público con un recorrido increíble por los mejores clásicos del rock nacional.

 

Con homenajes especiales a Spinetta y Ceratti, Cantilo interpretó temas de sus primeros discos como solista y también presentó canciones de su nuevo disco.

 

A coro con la multitud, sonaron en la noche temas como “Me arde”, de Andrés Calamaro, “La bestia Pop”, de Los Redonditos de Ricota, “Inconsciente Colectivo”, de Charly García, “Spaghetti del rock”, de Divididos, “Amanece en la ruta”, de Sueter, y “Dos días en la vida”, de Fito Paez, entre tantos otros.

 

También recorrió sus clásicos, “Pasaje hasta ahí”, “Ya fue”, “Una tregua por favor” y la infaltable “Mi enfermedad”, el tema de Andrés Calamaro, que Cantilo supo inmortalizar en su tercer disco como solista en 1991, y con el cual alcanzó al público masivo. Con este clásico de todos los tiempos, cerró ayer el recital cerca de la medianoche.

6 (1)ab

Hoy subirán a escena, también en Santa Teresita y en el marco del ciclo de recitales La Costa Folk organizados por la Municipalidad de La Costa, Canto 4.

El cuarteto vocal salteño estará desde las 21 horas en el escenario de Costanera y 44, para presentar «Energía» y temas de sus anteriores trabajos.