Ferrandi es la figura PRO en la 5ta sección: “Lo que no pase por mí no va a contar con respaldo”

La referente del PRO en la 5ta sección electoral, Sandra Ferrandi, remarcó que como tal debe supervisar todo acuerdo que genere el partido en la zona de su influencia y lo que se haga por fuera “no va a contar con el respaldo del espacio”

En ese sentido reivindicó el trato hecho con el Partido Amanecer como el único en la zona para el trabajo conjunto, dejando por fuera la difusión de una cena de fin de año realizada días atrás en La Costa en la que representantes del Proa (Propuesta Radical para Otra Argentina) se presentaron como miembros de un acuerdo con el partido de Macri.

“Durante 2012 no dejamos de trabajar y esto ha tenido que ver con un crecimiento del partido que ha ido cerrando acuerdos”, comentó Ferrandi y señaló que varias localidades han ido cerrando acuerdos de distintos tipos que están dando sus frutos y trabajando de manera mancomunada.

En esa misma línea dejó claro que en la 5ta sección trabajan con Amanecer Provincial en un acuerdo común donde “cada uno aporta las capacidades que tiene” y han hecho diferentes eventos juntos con Diego Liñán y su equipo. Además la última incorporación de este año fue en Ranchos con su partido vecinalista.

Pro Amanecer2

“En todos los espacios políticos cuando empiezan a crecer, aparecen personas con la remera pintada que dicen ‘yo soy’”, aseveró y si bien reconoció que el Proa es una línea que nació dentro del espacio del PRO, insistió en que hasta el momento el único acuerdo alcanzado es con Amanecer.

Así todo lo que tiene que ver con el armado del PRO en la 5ta sección electoral, por una cuestión orgánica, está a cargo de la referente seccional que es Sandra Ferrandi.
“Cualquier acuerdo que se haga desde el PRO tendrá que ser siempre a través mío que trabajo para Jorge Macri, todo lo demás no va a contar con el respaldo del espacio”, sostuvo.

En efecto, apuntó que Diego Liñán es la persona que en La Costa sí hizo un acuerdo con PRO y se reunió con Jorge Macri y trabaja a menudo con ellos.

“El PRO no está ofreciendo candidaturas, creemos que primero tenemos que cerrar todos los acuerdos posibles y ver qué es lo mejor”, concluyó.

http://youtu.be/h8rDvMJ9KXA