Fidel Nadal se presenta hoy en San Bernardo

El músico estará hoy en San Bernardo como parte del festival La Costa Rock y dará un festival gratuito desde las 21 en Chiozza y Obligado.

fidel nadal

Nadal es uno de los más trascendentes artistas de reggae en Argentina y Latinoamérica. Descendiente de esclavos angoleños y figura esencial en el género, asomó con su música allí por la década del ´80 revolucionando la escena como líder de una banda que escribió buena parte de la historia de la música: Todos Tus Muertos.

Diez años después del despegue de su carrera solista, Fidel encara el lanzamiento de su nuevo disco de estudio: Forever Together, que se editó en Argentina en Octubre 2010 y llegará a Latinoamérica y Europa en el primer trimestre de 2011. El álbum cuenta con 16 nuevas canciones y un primer corte con destino internacional: Te robaste mi corazón.

Esta noche será el deleite de residentes y turistas que podrán disfrutar de su música de forma gratuita al aire libre como anoche lo hicieron quienes se acercaron a ver en el mismo lugar el recital de la banda marplatense Super Ratones.