Fomento de San Bernardo: una institución muy activa también en verano

Durante el verano la Asociación de Fomento de San Bernardo continúa prácticamente con todas las actividades que desarrolla durante el resto del año, exceptuando algunos talleres que retoman luego de la temporada.

Fomento San Bernardo Logo

En ese sentido, el presidente de la entidad, Abel Genta, remarcó que la Biblioteca continúa con su ritmo habitual abierta 8 horas diarias para todo el público con wi fi sin cargo, salón de lectura y en el caso de los asociados préstamo de libros.

Además continúan las prácticas de básquet con dos profesores de la institución que están abiertas a residentes y turistas.

Por otro lado, Genta comentó que continúa la campaña por una ciudad más limpia que encabeza la asociación y que es bien recibida por los visitantes. Jóvenes residentes a cargo de la institución recorren la localidad dos veces a la semana entregando bolsas de residuos y concientizando sobre el cuidado del medio ambiente.

Finalmente, consultado sobre el funcionamiento de la Clínica San Bernardo, el presidente de fomento señaló que se reacondicionó totalmente el primer piso del edificio con capacidad para unas 25 camas, sala de recuperación intermedia y equipamiento renovado.

La Asociación de Fomento de San Bernardo brinda importantes servicios en salud, deportes, cultura y tiempo libre para sus asociados que pueden ser residentes en la localidad o en cualquier parte del país y acceder a estos beneficios con sólo pagar una económica cuota.