Hoy habrá una noche más de Arte en el Bosque

MDAN Avatar FB

La muestra artística ya tradicional de Costa del Este comenzó anoche y continúa hoy con música en vivo y la hospitalidad de Maridel Cano y Abel Acevedo.

Arte en el Bosque es una muestra plástica al aire libre, bajo las estrellas, con música en vivo y que comienza a las 20 con acceso libre y gratuito. En esta séptima edición el espectador puede tomar contacto directo con obras originales, únicas e inéditas que los artistas han preparado especialmente para esta muestra, le explicó Maridel a Radio Noticias Web.

Esta idea surgió con la intención de enriquecer la agenda cultural del Partido de La Costa y hoy tras años de buenos resultados sigue atrayendo a los visitantes a participar de la propuesta.

En Las Gardenias 673 se encuentra la casa de los artistas Abel Acevedo y Maridel Cano, organizadores de Arte en el Bosque que prestan su espacio taller para esta muestra.

Además acompañando las obras y las fotografías expuestas se podrán escuchar los acordes de un trío de música argentina.

“La mirada de los artistas haciendo foco y poniendo en valor el territorio costero con todo lo que tiene de amable y por hacer todavía el partido de La Costa, es esperanzadora, gratificante y nos hace sentir que uno no está solo”, expresó Cano y agregó: “A través del arte hay una puerta para comunicarse con el otro”.