Las Toninas: «La cantidad de delitos ha bajado notablemente»

Lo aseguró el Subcomisario de Las Toninas, Marcelo Acosta. En diálogo con Radio Noticias Web de 8 a 11 confirmó que la mayor cantidad de delitos que se han podido controlar son los llamados «escruche», es decir, los delitos contra la propiedad, muy característicos en la temporada alta donde una gran cantidad de turistas visitan La Costa.

«Haciendo una tabla comparativa del año pasado a esta fecha, ha bajado notablemente la cantidad de delitos, en especial los de la modalidad comúnmente conocida como “escruche”, que es el delito contra la propiedad. Una persona llega a la localidad, deja los bolsos, se va comer y los ladrones ingresan a la casa y se llevan las pertenencias», declaró Acosta.

Asimismo, explicó de qué manera se está realizando el trabajo para luchar contra estos robos, además de los operativos de control que se realizan en la entrada de las localidades del Partido de La Costa y en las playas: «Hubo un allanamiento en el día de ayer, por esa clase de delitos, con la persona identificada gracias a la tarea del gabinete de pericias de la policía científica. Se pudo aprehender a la persona que había cometido el delito. Además se realizaron allanamientos en la zona de Santa Teresita donde arrojó un resultado positivos en la incautación de elementos que habían sido sustraídos de un domicilio y a su vez había una orden de detención a la persona que se identificó».

Las Toninas: «La cantidad de delitos ha bajado notablemente»

Comments (1)

Comments are closed. You can not add new comments.

  1. y a bajado por la sencilla razón de que hay menos turista en las distintas costas desde san clemente a mar de ajo la gente viene por tres o cuatro días ya no vienen por quincena completa, los alquileres carisimos los precios de los comestibles el cuádruple de caro,lo digo con conocimiento de causa

Pingbacks list