Pigna colmó el Parador Municipal y hablo sobre mujeres con historia

El escritor e historiador Felipe Pigna hizo este sábado en el Parador Municipal Todos a la Playa un recorrido sobre el impacto social que tuvieron las mujeres más importantes de la historia latinoamericana y finalizó con una exposición sobre la vida y obra de Eva Perón.

felipe pigna

“Hubo una repercusión muy buena por la cantidad de público que estuvo presente”, expresó el Secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Costa, profesor Daniel Blanco, tras el evento.

Luego de la exposición del historiador los presentes realizaron preguntas y se logró un intercambio muy interesante para los turistas y residentes que asistieron.

“Estamos muy contentos con este resultado que muestra como se están jerarquizando todas las actividades del área de cultura durante este verano”, agregó Blanco.

En esta oportunidad la charla fue promovida por la Secretaría de Cultura de la Nación en su ciclo Café Cultura, en concordancia con la Municipalidad de La Costa, y va de la mano con otros programas como Chocolate Cultura y el Cine Móvil.

En ese sentido Blanco destacó que la intención al armar cada agenda es “tener ofertas culturales y artísticas para todos los gustos y todas las edades”.

Escuchá la nota completa al Secretario de Cultura en Radio Noticias Web