Se viene la 3º Jineteada Nocturna en el Centro Tradicionalista y Cultural de La Costa

Por tercer año consecutivo, el Centro Tradicionalista y Cultural de La Costa, realizará una nueva edición del Festival Nocturno de jineteada, canto y baile. La cita será el próximo sábado 2 de febrero, a partir de las 21.30 horas en el predio ubicado en el Triángulo del Tuyú, a 1.000 metros de la ruta Interbalnearia, en Santa Teresita.

Jineteada Centro Tradicionalista2

Además del espectáculo de destrezas criollas en el campo de la jineteada, en categorías grupa y bastos y encimera por suma de puntos, y el broche de oro en categoría clinas, el público podrá disfrutar durante la velada de números artísticos folclóricos con Eugenio Báez, Eduardo Romero, Daniel Ortiz y Daniel Gallardo, entre otros destacados artistas. Al término, se llevará cabo un gran baile popular bajo la musicalización de La Nueva Marea.

Así mismo, durante la noche, se podrá disfrutar de servicio de parrilla y cantina, y de los puestos artesanales y de comidas distribuidos en el complejo.

El evento que es organizado por la Centro Tradicionalista y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, será de acceso libre y gratuito.