Terminó una nueva edición del fútbol playa: informe del Boca vs River

 Con la presentación de la Liga Nacional de Fútbol Playa comenzaron en La Costa los espectáculos y actividades deportivas del verano.

El sábado 5, el encuentro en el que Boca se impuso a River por 4 a 1 sirvió de presentación de la Copa Argentina de Fútbol playa.

Apenas habían pasado las 16.30 cuando ambos equipos entraron a la arena. Los jugadores realizaron un precalentamiento conjunto y esperaron el silbato para iniciar el primero de los tres tiempos de doce minutos.

Los goles no se hicieron esperar. Boca abrió el marcador a los 7 minutos y repitió a los 10. Durante el segundo parcial el arco de River cayó otras dos veces y cuando promediaba el tercer tiempo los de la banda roja lograron descontar.

Mirá el informe especial:

“Están jugando los mejores jugadores del país” aseguró Diego Pedrós, el director de Deportes y Recreación. “Empezó con Boca y River y continúa con la Selección Argentina de Fútbol Playa” puntualizó el funcionario.

Estos partidos también sirven de entrenamiento a los equipos alternativos A y B de la Selección para el Sudamericano que empieza en febrero. “Muchos de los jugadores que participan acá defenderán los colores de la Argentina cuando vayan a la Copa Mundial deFútbol Playa de FIFA de 2013 que se llevará a cabo en la ciudad de Papeete, en la Polinesia Francesa”, confirmó Pedrós.

El director de Deportes adelantó las próximas actividades deportivas en La Costa: El miércoles 9 a las 17 horas comenzará  la maratón de San Bernardo y el jueves 10 el «Mago» Guillermo Coria dará su  primera Clínica de Tenis en Av. San Bernardo y Costanera.

Terminó una nueva edición del fútbol playa: informe del Boca vs River