Resultados positivos tras un día de pedidos de captura, secuestro y riña en la vía pública

Tres casos diferentes ocurrieron en la localidad de Santa Teresita, el primero refiere a dos personas alcoholizadas en una pelea callejera y una sospecha de delito, la segunda con un hombre oriundo de Quilmes y un pedido de captura del juzgado de dicho lugar y la tercera a un automóvil con pedido de secuestro que lo conducía un residente local. La policía intervino en los tres y pudo controlar la situación con eficiencia y rapidez.

Dos personas alcoholizadas se pelearon ayer en la calle 2 y 34, de Santa Teresita, y se sospecha que durante la riña rompieron un vidrio de un local cercano, el caso está en materia de investigación. Por ese motivo, el Comisario Daniel Sosa, pidió a los ciudadanos testigos, que declaren y se involucren, ya que de esa manera se podría esclarecer la situación y pasar de una contravención a un delito.

A su vez, la policía del lugar en conjunto con la Secretaría de Ordenamiento Urbano, lograron dar con una persona con pedido de captura activo del juzgado de Quilmes, tras realizar las tareas de alcoholemia e infracciones. El hombre, mayor de edad y con residencia en el Conurbano, quedó a disposición del juzgado que lo requería.

Además, realizando las mismas tareas, pudieron detener un automóvil con pedido de secuestro desde septiembre. El vehículo lo conducía una persona local, mayor de edad, y se está investigando si lo adquirió sin saber del delito o con conciencia del mismo. El auto quedó en la comisaría de Santa Teresita.

Escuchá la nota completa y la entrevista al Comisario de Daniel Sosa, en: Radio Noticias Web – Hacé click acá para ingresar al sitio