Allanan vivienda en Aguas Verdes y secuestran 2,5 kilos de marihuana

La policía de Aguas Verdes allanó ayer un domicilio ubicado en Buenos Aires entre Santa Fé y Santiago del Ester, en el marco de una investigación que se inició el 21 de enero por el delito de robo en dicha localidad.

104_1636

En el día de ayer se realizaron dos allanamientos en Aguas Verdes. Tras recabar testimonios de vecinos y realizar una investigación, la doctora Elías, del departamento judicial de Dolores, libró dos órdenes para que la policía inspeccione la vivienda ubicada en Buenos Aires entre Santa Fé y Santiago del Estero.

En el lugar, se secuestraron varias notebook y Play Station, según confirmó el Jefe de la Policía Distrital, Guillermo Trangoni. Además, el oficial principal de Aguas Verdes, Javier Aguilera, reveló que se encontraron trece plantas y plantines de marihuana que pesaban 2,5 kilogramos en total. La persona que vivía en ese domicilio tiene 45 años y quedó detenida.

Asimismo, Aguilera declaró que si bien la investigación no se inició por el delito de la ley 27.737 (tenencia y tráfico de drogas), al ingresar a la finca, se toparon con una gran cantidad de estupefacientes y provocó que se tomen acciones al respecto.

100_6601 104_1684 100_6594 104_1644 104_1670

 

Escuchá al Oficial Principal de la Localidad de Aguas Verdes, Javier Aguilera:

Se le agradece a Javier Aguilera por las fotografías.