Continúa la agenda cultural de verano con destacada actuación de artistas locales

El Titular de la Agencia de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de la Municipalidad de La Costa, Daniel Blanco, repasó los espectáculos que tendrán lugar en los próximos días y se mostró satisfecho por la participación de los músicos y artistas locales en los eventos de este verano.

El Secretario de Cultura Municipal destacó durante una entrevista en Radio Noticias Web la presencia de los grupos y bandas locales en los espectáculos gratuitos que se han brindado y continúan durante este verano 2013.

Cabe destacar que la dirección de cultura local cuenta con un plantel de artistas que brindan su arte en diferentes espectáculos y a través de diversas técnicas expresivas.

En ese sentido Blanco subrayó el trabajo de la Comedia Municipal de Teatro que ha realizado funciones diarias desde el 2 de enero en su sede del Teatro del Sol de San Bernardo, y también el Coro Municipal y el Ballet Internacional de La Costa con shows en cada localidad.

Más espectáculos gratuitos

Blanco recordó que Mañana se presentará el grupo La Mosca en el Parador Municipal de La Costa, en Costanera y Hernandarias de San Bernardo, y el jueves en el mismo lugar dará un show Onda Vaga, con la presencia de Ruta 11 y Bambú como bandas soporte.

Además el viernes continuará Música en los barrios en Las Quintas de Santa Teresita con bandas musicales y el cierre de Ignacio Copani.

Continúa la agenda cultural de verano con destacada actuación de artistas locales