El “Coco” Silly dio cátedra de macho en San Bernardo

VIDEO| El actor comediante, estuvo presente en la charla de “Café Cultura”, realizada ayer en el parador cultural de la Municipalidad de la Costa, en Zuviría y Costanera, San Bernardo. El guionista habló de todo un poco: recordó sus primeros pasos, en San Bernardo, habló de su futuro y también le puso bastante humor a la tarde.

IMG00267-20130216-1934

El “Coco” Silly se presentó ayer por la tarde en el Parador Cultural de San Bernardo, Costanera y Zuviría, en el marco de las charlas de Café Cultura, organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación. “Me gustaría hacer ficción pero con el personaje que hago en Animales Sueltos no me llaman”, comentó. Además adelantó que Andrea del Boca se comunicó con él para hacer una tira junto a Gabriel Corrado y puso en duda su continuidad en el programa de Fantino. “Capaz que voy a ir una vez por semana al programa para hinchar un rato”, reveló el Coco. Agregó que tiene pensado hacer un programa relacionado con su último libro”La cátedra del macho” pero el proyecto, siempre queda en la nada.

El integrante de Animales Sueltos, confesó que cuando está enamorado no hay límites de edad: “No me fijo en la edad para el amor, a mi última pareja le llevaba 12 años. Si a mi, una mujer me interese no me fijo cuantos años tiene”. También dijo que en este momento está soltero y, si bien no reniega de la mujeres que se acercan por su fama, aseguró que prefiere estar en pareja, junto a alguien que esté en todo momento. “Cuando veo una pareja de viejitos que van de la mano, me agarran las ganas de que me pase lo mismo, si pudiera lo firmaría ya”, comentó.

Por otra parte, el humorista no iba a dejar de lado su gran virtud y tras una pregunta comenzó a charlar sobre las mujeres que pagan la cena y que pasan a buscar a los hombres: “Yo no lo permito”, respondió rápidamente el Coco y a continuación, aclaró: “Siempre que pueda pagar”. Enseguida el comediante le dijo a las chicas “¿qué te puede erotizar de un tipo que lo tenés que pasar a buscar, lo tenés que llevar a comer, pagar el telo, no te lo volteas más”.

Entre otras cosas, se tocó el tema de la panza en el hombre. El macho argentino, sostuvo que tener una panzita era sexy. Y comentó: “En cambio el otro marcado, encremado, todo depilado y encima meten excusas. Fantino me decía que los nadadores se depilan el pecho para ir más rápido, inventan cada cosa”.

Al finalizar el evento, el artista se quedó con el público, firmó autógrafos, se sacó fotos y brindó una serie de entrevistas a la prensa. Estuvo presente en la actividad, el Director de Cultura y Educación, Daniel Blanco.

Mirá el vídeo del evento:

La historia del “Coco” Silly en cine y televisión:

   Cine

  • 1999: Cóndor Crux, voz
  • 2000: Los Pintín al rescate, voz
  • 2003: Las moscas (cortometraje)
  • 2003: Vivir intentando, como tío de Lissa
  • 2006: 1 peso, 1 dólar, como Ricardo Tattarelli
  • 2007: Dos amigos y un ladrón, como Manuel

     Television

El “Coco” Silly dio cátedra de macho en San Bernardo