Facundo Arana en la presentación de «La Costa te cuida»

Facundo Arana estuvo ayer en la presentación de «La Costa te cuida».  El actor, llegó como invitado a la localidad de Mar de Ajó para sumarse a las diferentes campañas llevadas a cabo por la municipalidad y difundir acerca de la importancia de la donación de sangre.

MDA-Arana-04

 

Además, Arana resaltó el trabajo del Intendente Juan Pablo De Jesús y su equipo y comentó: «Me voy muy impresionado con el compromiso de la municipalidad en los programas de prevención», en referencia la campaña de prevención nocturna «Noctos», «Salvemos las almejas», «La Costa respira» con las playas libres de humo, entre otros planes.

MDA-Arana-13

 

También estuvieron presentes: Camilo García, periodista; Diego Moranzoni, notero de A.M.; Guillermo Favale, periodista de América; Juan Pablo de Jesús, Intendente del Partido de la Costa; Facundo Nores, Director de Inclusión Juvenil de la Municipalidad y Diego Pedrós, Director de Deporte y Recreación

MDA-Arana-03

 

 

El evento se realizó en la previa al show de Catupecu Machu en Mar de Ajó, Arana saludó a los integrantes de la banda antes de que comenzara el show. Por otra parte, el actor tuvo la amabilidad de sacarse fotografías con toda la gente que se acercaba. También firmó autógrafos y dejó una gran impresión en el público, como comentó una persona entre medio de la multitud: «Que buen tipo».
MDA-Arana-02 MDA-Arana-09 MDA-Arana-10 MDA-Arana-08