Gigantes de Catch: la pelea final en Nueva Atlantis

La lucha final entre La Masa, el defensor del cinturón, y El Robot, quien estaba dispuesto a cobrar venganza, fue apasionante. El campeón golpeó duramente a su adversario durante varios minutos, sin embargo, su oponente daba batalla.

En un momento, El Robot recobró sus fuerzas y atacó intensamente al ídolo de los chicos. Los pequeños se quedaron expectantes, porque el campeón, agotado, estaba a punto de perder.

Aún así, el Gigante de Sudamérica, logró conectar un golpe a máxima velocidad que desestabilizó al Cuervo. Luego fue todo de la Masa que terminó de ganar la dura batalla con un mandoble que noqueó al Roboto. El defensor del cinturón no sólo se llevó el título sino que también se llevó la ovación del público de Nueva Atlantis.

Todo el equipo de Gigantes de Catch se presentó el 2 de febrero en Nueva Atlantis con gran cantidad de público presente.

El espectáculo comenzó a las 20.30 sobre un ring montando en Av. Roldán y Olmos.

Los “Gigantes del Catch” exhibieron sus originales movimientos que sorprendieron a los niños, sumado a un gran despliegue de producción que selló la impronta de una propuesta innovadora.