Recuperan cuatriciclos robados y descubren banda en zona centro

El Comisario Néstor Sosa, titular de la seccional de Santa Teresita, relató el accionar policial en un caso que permitió sacar a la luz a una banda dedicada al robo en la zona centro de La Costa.

A raíz del robo de dos cuatriciclos de una cochera ubicada en calle 33 entre 5 y 6 de Santa Teresita la policía local comenzó una investigación que culminó en un allanamiento en Las Toninas donde se secuestró gran cantidad de objetos robados.

Allanamiento 1-2-13 Sta Ter

Los rodados sustrídos estaban sobre un trailer y habían que había sido estacionado en el lugar por una pareja de turistas con propiedad en la zona. Lo llamativo del caso fue que en varias oportunidades el damnificado fue seguido por un Mini Cooper color crema desde Las Toninas e incluso el conductor de ese auto le preguntó si alquilaba la cochera.

A partir de esta información la policía realizó un rastrillaje en Las Toninas y encontró un Mini Cooper sin sus ruedas en calle 15 entre 32 y 24 y constató que el dueño del mismo había denunciado el robo de las 4 ruedas.

Más tarde y gracias a la colaboración de los vecinos, la policía pudo observar que en el patio de la casa había un cuatriciclo y un trailer que más tarde fueron reconocidos como los robados en Santa Teresita.

En efecto, luego de obtener una orden de allanamiento la policía ingresó al lugar y recuperó uno de los cuatriciclos robados además de varios teléfonos celulares, un arma 9 mm y las 4 cubiertas del Mini Cooper.

Allanamiento 1-2-13 Sta Tere

En el lugar se encontraban dos mujeres que fueron aprehendidas y sus parejas, si bien no se encontraban, fueron identificados y son buscados intensamente por personal policial.

 

Fotos: Compromiso Digital