Hoy comienza el juicio por Jerez con más de 35 testigos declarando

MDAN Avatar FB

A continuación la lista completa de quienes prestarán declaración en la primera jornada del juicio por la desaparición de Darío Jerez, ocurrida el 25 de octubre de 2001 en Santa Teresita. Se destaca el testimonio de la esposa de Jerez, Viviana Zubiaurre alrededor de las 10 ni bien comience la sesión.

1º Jornada

Testigos de la Fiscalía, del particular damnificado, de la defensa oficial de Ibarra y Alsugaray, de la defensa particular de López, de la defensa particular de Muñoz, de la defensa particular de Grande y Subirol.

10.00hs José Daniel Jerez, Angélica Viviana Zubiaurre, Luis Gustavo Sánchez, Damián Renzi, Miguel Angel Lasalle.

11.00hs José María Torchetti, Rodolfo Avelino Villalba, Joaquín A. B. Coronel, Ricardo Sampietro, Silvia Beatriz del Palacio, Albert Felipe Neri.

12.00hs María Cecilia Fino, Rubén Martins, Pablo Marino, Eduardo Omar Seira, Raúl Higinio Rodríguez, Graciela Randone.

13.00hs Alberto Laurenzano, Roberto Magrassi, Emilia Núñez, Isabel Noemí Suárez.
Testigos de la fiscalía, del particular damnificado, de la defensa oficial de Ibarra y Alsugaray, de la defensa particular de López, de la defensa particular de Muñoz.

13.00hs (Policias) Gerardo Beltrán, Juan Carlos García

14.00hs Francisco Cichello, Eduardo Seira, Luis Alberto Manscusi, Guillermo Casco, Carlos Rivarola, Martín Enrique Sarriez.

15.00hs Silvia Claudia Jerez, Hipólito Ibañez, David Vides, José Angel Solís, Fernando Andrés Noya Fernández, Hugo Sequeira.

Lee la nota, esuchá el cronograma y la última información del juicio por Jerez enRadio Noticias Web – Hacé click acá