La Escuela 4 de San Bernardo se prepara para el inicio del ciclo lectivo de secundaria

La directora de la Escuela Media Nº 4 de San Bernardo, Mabel Kluc, aseguró están ante una “expectativa muy grande”, preparando todo para que secundaria comience las clases, desde las listas, inscripción de alumnos, evacuando dudas, consultas, hasta las aulas.

escuela-feria

Asimismo, comentó que la escuela está en funcionamiento desde la semana pasada porque se están tomando los exámenes adeudados por alumnos que reprobaron las materias.

Además, contó de qué manera comenzarán las clases: primer año y luego de manera escalonada segundo y tercero arrancarán el jueves, cuarto empieza el 11 de marzo y por último quinto y sexto, el 14.

La Directora, sostuvo que los docentes “tienen derecho al reclamo” y pidió que anticipen que medida van a tomar, para poder informar a los padres y alumnos y para que no los envíen a la escuela.

Por último Kluc habló de las tareas que se realizan en el establecimiento con ayuda de la Delegación Municipal y la Cooperadora. “Pintaron algunos salones, tuvimos arreglos edilicios a lo largo de enero y se hicieron las reuniones de personal”, detalló. Y cerró: “Estamos para comenzar”.

 

Escuchá la entrevista a la Directora de la Escuela 4 en Radio Noticias Web – Hacé click acá