«La Pantera» Farias retuvo el título del mundo en San Bernado

La boxeadora femenina se enfrentó contra la colombiana Liliana Palmera y liquidó el pleito en la tercer vuelta.

pantera farias vs palmera en san bernardo

Anoche se realizó el combate por el título mundial categoría peso liviano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Erica «La Pantera» Farias se enfrentó contra Liliana Palmera, en el polideportivo de la Asociación de Fomento de San Bernardo, La Rioja entre Garay y Av. San Bernardo. La oriunda de San Fernando le ganó a la colombiana en el tercer round por nocaut técnico y así volvió a defender el cinturón que ostenta desde el 2010.

pantera farias en san bernardo

Una serie de golpes de la argentina de 28 años, lograron quitarle energía y resto a la nacida en Montería. Así fue que en el tercer asalto, «La Pantera» acorraló a su presa y descargó varios puñetazos sobre el rostro y el estómago de su rival, ocasionándole que se cayera al piso del cuadrilátero de San Bernardo.

Poco tiempo pasó desde que Palmera se levantó y Farias la volvió a atacar. La extranjera de 30 años no pudo resistir más y hundió su cara en la lona del ring. Buscó levantarse rápidamente pero no le fue sencillo, sus rodillas tocaban el suelo mientras una colocaba una mano sobre su estómago sentido. El juez notó que la pelea no daba para más y decidió ponerle punto final.

De esta manera consiguió extender su racha a 29 combates invicta, de los cuales 9 fueron antes del límite.

Mirá los vides de la pelea y todas las imágenes en Radio Noticias Web – Hacé click acá