ATE inicia mañana un paro de 48 horas y escuelas podrían suspender las clases

MDAN Avatar FB

La Secretaria General de ATE La Costa, Beatriz Garrido, confirmó el paro por 48 horas dispuesto por el gremio de trabajadores del Estado en la provincia de Buenos Aires en rechazo a la última oferta del gobierno por las paritarias. Ante la falta de auxiliares las escuelas podrían suspender las clases.

ATE llevará a cabo un paro este martes y miércoles, medida de fuerza decidida en la reunión de Secretarios Generales el jueves último en base a la última oferta del gobierno en el marco de las paritarias.

“Hemos rechazado la última oferta del gobierno porque la consideramos insuficiente, con las medidas que hemos tomado aumentó un punto más alcanzando un 23,6% y no podemos aceptar eso”, aseguró Garrido en comunicación con Radio Noticias Web.

Además expresó: “Podemos ser para el gobierno el sector más duro pero no podemos acordar por ese valor” y lamentó que haya habido gremios que acordaran con el gobierno provincial: “Ellos sabrán lo que han aceptado y le tendrán que explicar a sus afiliados”, dijo.

Escuchá la entrevista a Beatriz Garrido en Radio Noticias Web.