Consejo Escolar: Sumarán 12 nuevas aulas al ciclo lectivo 2013

Damián Roverano, Presidente del Consejo Escolar de La Costa, habló con Radio Noticias Web sobre las tareas de mantenimiento que se realizan en las escuelas desde noviembre. Adelantó que durante el próximo mes se pondrán en función 12 nuevas aulas.

Escuelas aula

“Estamos desde noviembre del año pasado trabajando, no hemos encontrado algunas respuestas en provincia y debimos recurrir a la municipalidad”, aclaró el presidente del cuerpo y comentó que miembros del Consejo se reunieron con el intendente Juan Pablo De Jesús quien consideró las necesidades de las escuelas y le brindó un préstamo al órgano para el arreglo del techo de la Escuela Media 1 y la construcción de un aula en Las Toninas.

En relación al paro docente que se vive actualmente Roverano indicó: “Nos hubiese gustado empezar en tiempo y forma pero de todas formas estamos aprovechando para conseguir mobiliario para las aulas que tenemos para inaugurar”.

Además anunció que dentro del período de un mes se tendrán unas 12 aulas nuevas en condiciones de ser inauguradas y en ese sentido, ya se realizan las gestiones ante la Dirección Provincial de Infraestructura para dotarlas del mobiliario correspondiente.

Escuchá la entrevista completa en Radio Noticias Web.