El 5º Campeonato Regional de Duatlón comenzará en San Clemente

MDAN Avatar FB

Tras una reunión mantenida en Gral. Madariaga por los distintos representantes de las direcciones de Deporte de los municipios de la región, se oficializó que el 5º Campeonato Regional de Duatlón se pondrá en marcha el 28 de abril en la localidad de San Clemente.

 

Entre los presentes se encontraron el Secretario de Deportes de Madariaga, José María Popovich, los Directores de Deportes Christian Daguerre (Pinamar), Carlos Churrupit (Villa Gesell), el Profesor Sergio Tataryn (representante de la Dirección de deportes del Partido de la Costa), Nestor Gopar (representante de la Dirección de Deportes de Tordillo), Micaela Tieri, Francisco Crinigan, Guillermo Blanco, Miguel Gabilondo, Andrea Bordalejo, Guillermo Belsito y José De Maro.

 

En la misma se dejó estipulado que el campeonato de Duatlón, se desarrollará en seis fechas:

 

1º Fecha: 28/04. San Clemente del Tuyú.

2º Fecha: 12/05. General Madariaga.

3º Fecha: 02/06. Pinamar.

4º Fecha: 23/06. General Conesa (Tordillo).

5º Fecha: 14/07. Villa Gesell.

6º Fecha: 25/08. Mar del Ajó.

 

Por otra parte, se confirmó que el 5 de mayo se realizará en San Clemente una maratón de 5 (familiar) y 10 kilómetros (competitiva).

 

Además, el responsable de la Escuela Municipal de Atletismo adelantó que durante el mes de septiembre se llevará a cabo en Mar de Ajó, la 3º edición de la maratón en homenaje a Mariano Forgit.

 

Escuela municipal de Atletismo

 

La Dirección de Deporte local informa que ya comenzaron los entrenamientos en la Escuela Municipal de Atletismo de Mar de Ajó, que funciona en el Camping Gral. Lavalle, sitio en Av. Pueyrredón e Irigoyen.

Cronograma: Lunes y miércoles, a las 16 horas; y viernes a las 17 horas.