Informe de tareas de la Unidad de Gestión Municipal de Las Toninas

La coordinadora de la Unidad de Gestión Municipal de Las Toninas informa las tareas que se llevan adelante en la localidad.

 

Eva Schlegel precisó que en la actualidad los trabajos se enfocan en la limpieza y embellecimiento “de cara al fin de semana largo de Semana Santa y al 2 de abril” fecha en que Las Toninas es anfitriona de los actos conmemorativos en homenaje a los caídos de Malvinas.

 

En este sentido, refirió que “se están arreglando los cordones cunetas que están rotos” y se está haciendo “un relevamiento de las veredas que no cumplen con lo reglamentado”.

 

“También estamos abocados a los trabajos de corte de pasto, y como siempre de recolección de montículos y mantenimiento” del espacio verde.

 

Asimismo, dijo, se está trabajando en el arreglo de “las bajadas que han quedado rotas” y “se están pintando los cordones, arreglando el acceso a la localidad, y todo lo necesario para embellecer la localidad”, sostuvo la funcionaria.

 

También anticipó que desde la Unidad de Gestión se va a llevar adelante “un relevamiento de los cestos de basura” en toda la localidad.

 

“Estamos tratando de hacer mucho hincapié en que cada frentista tiene que tener su cesto de basura, y por ello vamos a empezar a hacer un relevamiento bien preciso de quiénes son aquellos que no los tienen y los que no están en condiciones, directamente los vamos a retirar”, advirtió.